Comercio Electrónico y Creación de Tiendas Virtuales con WOOCOMMERCE

Aprende a implementar y gestionar una tienda online con WORDPRESS y WOOCOMMERCE. Administra productos, precios, cupones, clientes, pedidos, pagos, envíos, informes y todo el proceso de comercio electrónico.

Precio: S/ 150.00

____ de Julio

Sábados de 9:00 a 12:00 m

4 semanas (12 hooras)

El Comercio Electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet u otras redes informáticas. Además permite a las empresas crear nuevas relaciones comerciales, introducirse a nuevos mercados, fidelizar clientes, mejorar la imagen de las empresas.

El Comercio Electrónico mueve millones de dólares al año en todo el mundo y crece a un ritmo acelerado. En el Perú son cada vez más empresas que deciden contar con una tienda virtual para comercializar sus productos y servicios.

En este curso aprenderás las herramientas para vender a través de internet. Conocerás los aspectos fundamentales de un negocio online, así como el proceso de creación y administración de una tienda virtual desde cero.

Certificación del Curso

Al finalizar el curso y si ha obtenido una nota final aprobatoria, el estudiante recibe el certificado en “Desarrollo de Tiendas Virtuales empleando Woocommerce”, a nombre de Group WSIDesign.

Este curso incluye

Informes - Consultas

Puedes llamarnos, escribirnos o dejarnos tus datos. Te responderemos de inmediato.

Área Privada para Alumnos AULA VIRTUAL

• Es muy importante que el alumno pueda repasar en cualquier momento y lugar los temas desarrollados en el curso. Es por este motivo, les brindamos el libre acceso a nuestra Aula Virtual, en donde podrá encontrar los videos explicativos de todo lo trabajado en clase online así como en la presencial.
  • Teniendo el derecho de acceso a los videos y a descargar nuestro material complementario como son: diapositivas, separatas, libros, plantillas, prácticas, etc.
  • Al matricularse al curso, se le habilitarán los accesos a nuestra plataforma e-learning asi como a su cuenta de correo de por vida Office 365.

Instructor:
Guillermo Reyes Mendo

Diseñador y desarrollador de portales webs con código nativo y sistemas de gestión de contenidos CMS (HTML, CSS3, JavaScript, BootStrap, PHP, MySQL, WordPress, Drupal, Joomla), implementador de tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento, OpenCart), Implementador de plataformas de educación virtual LMS (Moodle, Chamilo, Canvas, BlackBoard), sistemas de gestión empresarial CRM – ERP (SugarCRM, Odoo, Dolibarr, Zoho). Consultor y docente en Tecnologías Web.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Números de Cuenta:

N° Cta: 191-98681055-0-31
N° Cta: 0011-0057-0248899417 CCI: 011-057-000245899417-71
logotipo, group wsidesign

Es una división de Group WSIDesign, la cual es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de sitios web, tiendas online, aulas virtuales, aplicaciones web, ERP, CRM, etc…