Creación y Administración de Sitios Web Empresariales con WORDPRESS

Participa del curso de WordPress donde aprenderás a crear fácilmente sitios web modernos y profesionales para empresas, negocios y organizaciones, desde cero y sin saber programación.

Precio: S/ 100.00

____ de Julio

Domingos de 9:00 a 12:00 m

4 semanas (12 hooras)

WordPress es el CMS o gestor de contenidos más utilizado en el mundo. Destaca por sencillez y facilidad para construir sitios web en muy poco tiempo. Además dispone de miles temas o plantillas gratuitas con diseños muy atractivos, modernos y responsive o adaptable a cualquier equipo o dispositivo móvil.

Así mismo cuenta con miles de plugins o extensiones que permiten incluir nuevas funcionalidades, desde formularios o galerías multimedia, hasta completas tiendas virtuales.

En este curso aprenderás a crear en poco tiempo y sin programar, el sitio web para tu empresa, organización o tu propio negocio online.

Certificación del Curso

Al finalizar el curso y si ha obtenido una nota final aprobatoria, el estudiante recibe el certificado en “Desarrollo Web para Empresas con  WodPress”, a nombre de Group WSIDesign.

Este curso incluye

Informes - Consultas

Puedes llamarnos, escribirnos o dejarnos tus datos. Te responderemos de inmediato.

Área Privada para Alumnos AULA VIRTUAL

Es muy importante que el alumno pueda repasar en cualquier momento y lugar los temas desarrollados en el curso. Es por este motivo, les brindamos el libre acceso a nuestra Aula Virtual, en donde podrá encontrar los videos explicativos de todo lo trabajado en clase online así como en la presencial.
Teniendo el derecho de acceso a los videos y a descargar nuestro material complementario como son: diapositivas, separatas, libros, plantillas, prácticas, etc.
Al matricularse al curso, se le habilitarán los accesos a nuestra plataforma e-learning asi como a su cuenta de correo de por vida Office 365.

Instructor:
Guillermo Reyes Mendo

Diseñador y desarrollador de portales webs con código nativo y sistemas de gestión de contenidos CMS (HTML, CSS3, JavaScript, BootStrap, PHP, MySQL, WordPress, Drupal, Joomla), implementador de tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento, OpenCart), Implementador de plataformas de educación virtual LMS (Moodle, Chamilo, Canvas, BlackBoard), sistemas de gestión empresarial CRM – ERP (SugarCRM, Odoo, Dolibarr, Zoho). Consultor y docente en Tecnologías Web.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Números de Cuenta:

N° Cta: 191-98681055-0-31
N° Cta: 0011-0057-0248899417 CCI: 011-057-000245899417-71
logotipo, group wsidesign

Es una división de Group WSIDesign, la cual es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de sitios web, tiendas online, aulas virtuales, aplicaciones web, ERP, CRM, etc…