Implementación de Aulas Virtuales con
LMS MOODLE

Participa de este curso virtual intensivo, donde aprenderás a configurar, gestionar, y poner en marcha en muy poco tiempo tus cursos virtuales con una variedad de actividades interactivas y recursos multimedia.

Precio: S/ 130.00

____ de Julio

Martes - Jueves de 8:00 pm a 10:00 pm

4 semanas (16 hooras)

Moodle es un sistema gratuito para la administración del aprendizaje virtual que le posibilita crear y gestionar una plataforma de cursos en línea con cientos de características incluidas.

Una vez funcionando, Moodle le permite publicar sus cursos, subir contenido, agregar tareas y exámenes calificables, incluir actividades colaborativas y comunicativas  como foros, chat, wikis o glosarios para hacer el aprendizaje en línea escalable, efectivo y divertido.

Puede instalar Moodle sin costo  en su propio servidor hosting.  Además por ser un sistema de código abierto puede personalizar su plataforma con una variedad de temas y extensiones libres producidas por la comunidad.

Hoy en día más de 70 000 universidades, corporaciones y colegios (en más de 200 países y 100 idiomas) confían en Moodle para sus necesidades de aprendizaje en línea.

Certificación del Curso

Al finalizar el curso y si ha obtenido una nota final aprobatoria, el estudiante recibe el certificado en “Implementador y administrador de plataformas virtuales con Moodle”, a nombre de Group WSIDesign.

Este curso incluye

Informes - Consultas

Puedes llamarnos, escribirnos o dejarnos tus datos. Te responderemos de inmediato.

Área Privada para Alumnos AULA VIRTUAL

• Es muy importante que el alumno pueda repasar en cualquier momento y lugar los temas desarrollados en el curso. Es por este motivo, les brindamos el libre acceso a nuestra Aula Virtual, en donde podrá encontrar los videos explicativos de todo lo trabajado en clase online así como en la presencial.
  • Teniendo el derecho de acceso a los videos y a descargar nuestro material complementario como son: diapositivas, separatas, libros, plantillas, prácticas, etc.
  • Al matricularse al curso, se le habilitarán los accesos a nuestra plataforma e-learning así como a su cuenta de correo de por vida Office 365.

Instructor:
Guillermo Reyes Mendo

Diseñador y desarrollador de portales webs con código nativo y sistemas de gestión de contenidos CMS (HTML, CSS3, JavaScript, BootStrap, PHP, MySQL, WordPress, Drupal, Joomla), implementador de tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento, OpenCart), Implementador de plataformas de educación virtual LMS (Moodle, Chamilo, Canvas, BlackBoard), sistemas de gestión empresarial CRM – ERP (SugarCRM, Odoo, Dolibarr, Zoho). Consultor y docente en Tecnologías Web.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Números de Cuenta:

N° Cta: 191-98681055-0-31
N° Cta: 0011-0057-0248899417 CCI: 011-057-000245899417-71
logotipo, group wsidesign

Es una división de Group WSIDesign, la cual es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de sitios web, tiendas online, aulas virtuales, aplicaciones web, ERP, CRM, etc…