Programa OnLine en Vivo

Creación de Aulas Virtuales con MOODLE

Curso desde Cero [Actualizado al 2021]

Aprende paso a paso a trabajar con la creación de Aulas Virtuales empleando el LMS de mayor uso en el mundo.   100% Práctico!!!

Participa de este curso virtual, donde aprenderás a configurar, gestionar, y poner en marcha en muy poco tiempo tus cursos virtuales con una variedad de actividades interactivas y recursos multimedia.

Curso OnLine

EN VIVO - 24 horas

Inicios del Curso

14 de Marzo

Días de Clase

Domingos

9:00 a 12:00 m

Objetivos del Curso

Incluye

guillermo reyes mendo. raul

Expositor: Guillermo Reyes Mendo

Diseñador y desarrollo de portales webs con sistemas de gestión de contenidos CMS (WordPress, Drupal, Joomla), implementador de tiendas online (WooCommerce, Prestashop, Magento), plataformas de educación virtual LMS (Moodle, Chamilo, Canvas, BlackBoard), sistemas de gestión empresarial CRM - ERP (SugarCRM, Odoo, Dolibarr, Zoho). Consultor y docente en Tecnologías Web y Ciberseguridad.

MATRICULATE AHORA

02 CUOTA SIN INTERESES

S/ 80.00 (c/u)

Precio regular S/ 360.00

cuentas

Pagar en banco
(transferir o depositar en:)

N° Cta.: 0011-0057-0225640476
CCI: 011-057-000225640476-71

N° Cta.: 191-98681055-0-31

moodle, microsoft teams, office 365

CONTAMOS CON UNA ÁREA PRIVADA PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS

• Es muy importante que el alumno pueda repasar en cualquier momento y lugar los temas desarrollados en el curso. Es por este motivo, les brindamos el libre acceso a nuestra Aula Virtual, en donde podrá encontrar los videos explicativos de todo lo trabajado en clase online así como en la presencial.
  • Teniendo el derecho de acceso a los videos y a descargar nuestro material complementario como son:  diapositivas, separatas, libros, plantillas, prácticas, etc.
  • Al matricularse al curso, se le habilitarán los accesos a nuestra plataforma e-learning asi como a su cuenta de correo de por vida Office 365.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? NOSOTROS TE ENSEÑAMOS A
TRABAJAR DESDE CERO!!!

ESTE CURSO ES 100% PRÁCTICO… TE BRINDAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA COMENZAR A CREAR TUS PROPIAS AULAS VIRTUALES DESDE LA PRIMER CLASE.

¿QUIERES CERTIFICARTE?

Certifícate hoy como Implementador de Aulas Virtuales!!!

Al concluir nuestro curso de Creación de Aulas Virtuales con MOODLE, recibirás un certificado que te avalará haberlo aprobado con éxito el desarrollo del mismo.

Te guiaremos paso a paso…