Términos y Condiciones

Fecha de entrada en vigor: 19 de Enero de 2018

Última actualización: 01 de Febrero de 2021

Versión 1.0

Bienvenidos a Technology Training Center, operada por Group WSIDesign EIRL que en adelante será denominada como «La Compañía». Ofrecemos una plataforma educativa de libre uso para instructores y alumnos, este servicio esta sujeto a términos y condiciones y políticas de privacidad de La Compañía. Al utilizar nuestro servicio usted esta de acuerdo con los Términos y Condiciones asi como también con nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones ni con nuestras Políticas de Privacidad, por favor no use nuestro servicio.

1. Sobre los Términos de Servicio.

Una de las actividades de La Compañía es la educación y desarrollo profesional, a través de Technology Training Center, brindamos la capacidad de poder crear contenido íntegramente de carácter educativo gracias a las herramientas que ponemos a disposición de nuestros usuarios formando una red de instructores.

Queda a disposición del autor hacer público o privado el curso creado, en ambos casos los alumnos que deseen llevar y completar cualquier de los cursos publicados pueden hacerlo directamente desde la plataforma educativa.

El contenido de este documento está disponible para el uso que se requiera.

2. Uso del servicio.

Los usuarios podrán registrarse ya sea como instructores o alumnos y ambos contarán con acceso ilimitado al panel de control principal ya sea para administrar sus cursos o visualizar el progreso del curso al que este inscrito.

2.1. Instructores. Los instructores tendrán acceso a herramientas de creación de contenido como Cursos, Unidades, Secciones, Exámenes, Tareas, Certificados, Insignias, Grupos y Foros así como también acceso al resumen de sus ganancias en caso de publicar cursos pagados. El contenido creado por el instructor será previamente revisado mas no modificado por el equipo de Technology Training Center, para verificar que se trata de un contenido de calidad y que no hiera la susceptibilidad u ofenda de alguna manera a los alumnos o usuarios. La copia ilegal de contenidos con licencias de uso o suplantación de identidad queda estrictamente bajo la responsabilidad del instructor.

2.2. Alumnos. Los usuarios interesados en los cursos podrán acceder a través de nuestro explorador de cursos, queda a consideración del autor si el curso publicado es gratuito o de pago. También se dará el acceso al panel de control con opciones como: Perfil, Cursos, Actividad, Avisos, Foros, Drive, Resumen de Órdenes y Configuración, los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil que cuente con acceso a internet y un navegador compatible como: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari.

3. Descripción del Servicio.

Las cuentas creadas en Technology Training Center permiten al usuario acceder a los servicios contratados según su perfil y sirven para ser identificados en la plataforma permitiendo incluso la comunicación directa entre alumno – instructor o viceversa a través de correo electrónico o mensajes privados en la plataforma.

3.1. Acceso al contenido. La propiedad intelectual del contenido de los cursos publicados son responsabilidad de sus autores y estarán disponibles en nuestra página web, usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. De presentarse el caso el instructor o autor podrá ponerse en contacto con nuestro departamento legal para recibir orientación de cómo solucionar el caso.

4. Restricciones. El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones:

La Compañía pone a disposición pública el uso de su plataforma educativa sin restricciones de grado de instrucción, profesión ó edad pero si regulamos el contenido publicado de nuestros usuarios hacia el público en general.

4.1. Contenido y Publicididad. Technology Training Center no permitirá que los instructores publiquen contenido que atente contra la moral o agreda de alguna manera a los alumnos, no se permitirá la inclusión de publicidad o enlaces a sitios externos para presentar referencias. No se permitirá el uso de código malicioso incrustado a través de nuestro editor de HTML, el uso indebido de nuestra plataforma tendrá como consecuencia un bloqueo total al acceso del instructor y sus alumnos a cualquier contenido y no se aceptará ningún reclamo después de los avisos de precaución enviados por el personal de Technology Training Center.

5. Cargos y facturación.

5.1. Suscripciones. Los usuarios que opten por una suscripción como instructor deberán aceptar los términos y condiciones escritos en este documento para evitar reclamos innecesarios. Los alumnos que realicen pagos para llevar un curso en línea podrán revisar la suscripción en el panel de control.

5.2. Política de reembolso. Los pagos realizados dentro de los primeros 10 días hábiles podrán ser reembolsados siempre y cuando se presente un reclamo de fuerza mayor ocasionado por errores en el sistema o disponibilidad de la plataforma, en caso de los alumnos La Compañía actuará como intermediaro entre el alumno y el instructor para poder solucionar el caso. No se autoriza el reembolso para instructores bajo ningún otro motivo.

5.3. Transacciones bancarias. Durante el proceso de afiliación a cualquiera de nuestras suscripciones se le pedirá el número de tarjeta con la cual va a realizar el pago y cabe destacar que los datos no quedan guardados en nuestras bases de datos, los cargos ocasionados por la transacción son dispuestos por la entidad bancaria que emitió su tarjeta, si se presentan inconvenientes al momento de realizar un pago como la pérdida de conexión o no cargó la página de resúmen, los usuarios podrán enviar una copia de su estado de cuenta para validar el pago y activar los servicios.

5.4. Impuestos. Todas las transacciones están sujetas a impuestos de acuerdo al país desde donde se realice y está basado en la dirección de su tarjeta. Usted es el único responsable de pagar los impuestos.

6. Avisos y Notificaciones.

Los usuarios aceptan recibir avisos y notificaciones provenientes de nuestro sistema ya sea para avisar la inactividad de su cuenta o para informar acerca del avance de sus cursos o pagos a los instructores que provienen de los alumnos inscritos. Ni La Compañía ni Technology Training Center utilizarán la información de los usuarios para enviar SPAM, el uso es exclusivo para la comunicación entre los usuarios y la plataforma.

7. Propiedad intelectual.

Los instructores son los únicos responsables por el material publicado en sus cursos, de haber realizado una copia o suplantación de una propiedad intelectual registrada el curso podría quedar inhabilitado y puesto a disposición de su autor original para luego proceder con su eliminación.
 
Los autores que identifiquen su material en los cursos publicados por nuestros instructores tienen el derecho de presentar un reclamo con las pruebas que validen la copia no autorizada de su contenido.
 
La Compañía y Technology Training Center se comprometen a brindar el apoyo y soporte técnico para bloquear, prohibir y eliminar contenido suplantando.

8. Descargo de responsabilidad.

La Compañía y Technology Training Center no garantizan que la plataforma funcione al 100% de no cumplir con los requisitos técnicos recomendados, los mismos que son enviados por correo electrónico a los usuarios luego de haberse registrado en nuestra plataforma educativa.

El contenido de los mensajes enviados entre instructores y alumnos directamente a la bandeja de sus correos es de entera responsabilidad del emisor.

9. Preguntas.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, no dude en contactarnos en la sección de Contacto del menú principal.

Se reserva cualquier derecho que no esté expresamente otorgado en el presente documento.